_MG_9968.JPG

Nosotros

Nuestra pasión por el bienestar físico y emocional nos hizo creer, soñar y crear alimentos saludables y conscientes como fuente de equilibrio, amor y bienestar. 

En Yellow Foods combinamos diferentes universos para crear una armonía perfecta entre lo consciente, lo natural y lo funcional en cada uno de nuestros productos, porque sí, cada uno de nuestros ingredientes es un universo, trae consigo una historia, lleva consigo la eternidad y con ella el equilibrio.

Y por último ¿Por qué Yellow Foods? Yellow Foods es un homenaje al sol, este astro tan inmenso y tan humilde, a la vez. Este astro que sale todos los días a la misma hora en una sincronía perfecta con el todo y nos permite vivir, llega a todos por igual y nos llena de energía vital para hacer de cada día, cada momento, cada instante uno memorable. Gracias Xué (como lo llaman los Muiscas) por existir y por permitirnos la existencia.

13_edited.png
11_edited.png
22.JPG
9.JPG

Nuestra razón de ser

Existimos para que el mundo se alimente de manera saludable.

 

Confiamos en el poder de la alimentación natural, funcional y consciente como fuente de calidad de vida, equilibrio y felicidad para todos, buscando siempre la generación de valor compartido con nuestros proveedores, clientes y aliados.

Nos inspiran las personas que cuidan de sí mismas, que se alimentan conscientemente, buscan el equilibrio, se aman y aman al planeta. Nos mueven los agricultores, los campesinos y el bien común.

 

En Yellow foods somos personas reales buscando el equilibrio y la armonía perfecta, buscamos generar un impacto positivo en el mundo mediante la buena calidad y el amor por los demás.

11_edited.png